1er Campeonato Panamericano WDSF 2015

Panamerican
1st Panamerican Championships

4th Chile Open WDSF “Between Sea and Mountain” and 1st Panamerican Championship

Los días Sábado 23 y Domingo 24 de Mayo de 2015 se realizará el 4° Chile Open “Entre Mar y Cordillera” organizado por la Federación Deportiva Chilena de Baile Deportivo y Competición (FDCHBDC) y patrocinado por la World DanceSport Federation (WDSF). En el marco de este evento se llevará a cabo el 1er Panamerican Championship para las categorías Youth, Adult y Senior I, competencia que espera reunir a parejas de todos los países miembros de la WDSF de todo el continente americano como Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay, y por supuesto los mejores binomios de Chile.

Asimismo, el evento servirá para efectuar un congreso de jueces WDSF y para realizar el primer encuentro de presidentes y representantes de federaciones y asociaciones de América sean o no miembros de la WDSF. El objetivo de ambas actividades es generar asociatividad entre las federaciones a nivel deportivo y directivo a fin de proseguir con el crecimiento de esta actividad en los países de nuestro continente.

La elección de Chile como sede de la primera competencia a nivel Panamericano significa un verdadero reconocimiento tanto para dirigentes como deportistas a la labor realizada estos últimos años en el ámbito del baile de competición.

El evento se realizará en el gimnasio CEO2 del Comité Olímpico de Chile, ubicado en Ramón Cruz # 1176 de la comuna de Ñuñoa, Santiago.

 

adobe_pdf_document_01
Invitación a Federaciones Americanas
adobe_pdf_document_01
Información y planillas de inscripción
adobe_pdf_document_01
Reglamento Salsa Parejas
adobe_pdf_document_01
Reglamentos Ladies Ballroom
adobe_pdf_document_01
Reglamento Ladies Salsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *